¿Cómo identificar un soporte roto?

Sigue nuestros consejos para alargar la vida de tu motor

5 síntomas que indican que los soportes del motor del auto deben reemplazarse

Si el soporte del motor está dañado y no se reemplaza a tiempo, las diversas partes del motor chocarán y eventualmente se romperán, especialmente durante la aceleración.

Body-A-200122-1-1-1024x640

1.- Vibraciones del motor

Cuando la cremallera se rompe, crea un mayor movimiento del motor lo que produce fuertes vibraciones, cuanto más se acelera, más fuertes son las vibraciones. Por lo tanto, los movimientos repentinos son la principal indicación de que la soporte está fallando.

2- Daños del motor

Si el soporte se rompe, éste provoca que diversos componentes del motor choquen entre ellos mismos y eventualmente se rompan, especialmente a la hora de acelerar. Por ejemplo, el motor puede golpear al radiador y perjudicar. Si notas que hay otros elementos cerca del motor dañados, tu soporte puede ser el problema.

3.- Ruidos extraños

  Si el soporte no funciona correctamente, el motor comenzará a vibrar y moverse en el marco, provocando golpes y ruidos.

4.- Bloque de goma separado

Un bloque de goma ayuda a mantener todo equilibrado y absorbe los golpes y las vibraciones. Si el soporte se rompe y se separa por completo de una o ambas placas de metal, se producirá un movimiento significativo cuando el vehículo acelere.

5.- Bandas y mangueras rotas

Cuando un motor es inestable debido a un ensamblaje inadecuado del motor, los componentes más delicados del motor se rompen con facilidad. Por lo tanto, es probable que las correas y las tuberías resulten dañadas por las vibraciones.

Click para conversar